Células Madre

Experiencia: Más de 1.300 procedimientos con Células Madre autólogas para el tratamiento de enfermedades degenerativas, autoinmunes y ortopédico deportivas.

La terapia con células madre es utilizada para recuperar la salud de las personas con enfermedades crónicas o persistentes. También puede regenerar los tejidos de la piel o ser usada con fines estéticos.

Algunos de nuestros procedimientos se realizan con Células Madre obtenidas del cuerpo del propio paciente, las cuales se extraen mediante una miniliposucción del tejido adiposo, para posteriormente ser activadas en el laboratorio.

INMUNOTERAPIA

La inmunoterapia (también llamada terapia biológica o bioterapia) es un tipo de tratamiento para el cáncer que utiliza el sistema inmunológico del cuerpo para combatir el cáncer. La inmunoterapia actúa del siguiente modo: al detener o retrasar el crecimiento de las células cancerosas, al impedir que el cáncer se disemine a otras partes del cuerpo, al ayudar a que el sistema inmunológico sea más eficaz en la eliminación de las células cancerosas.

Hay varios tipos de inmunoterapia, incluidos los anticuerpos monoclonales, las inmunoterapias no específicas y las vacunas contra el cáncer.

En apenas pocos años, el rápido avance de la disciplina de inmunología del cáncer ha producido varios métodos nuevos para tratar el cáncer que aumentan la potencia de las respuestas inmunitarias contra los tumores. Estas terapias estimulan las actividades de componentes específicos del sistema inmunitario o contrarrestan las señales producidas por las células cancerosas que suprimen las respuestas inmunitarias”.

Camaras Hiperbáricas

La cámara hiperbárica es un dispositivo médico especialmente acondicionado para suministrar oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal, aumentando así la concentración y disponibilidad de oxígeno en el plasma sanguíneo. Existen varios tipos de cámaras hiperbáricas, diferenciándose por la presión que pueden alcanzar y el material con el cual están construidas. Las cámaras rígidas alcanzan valores de presión mayores a 2 ATA, mientras que las cámaras flexibles y portables alcanzan niveles entre 1,3 a 1,4 ATM.

» Solicitar Evaluación «

WhatsApp chat