Galería de imágenes

Matías Zaldivia defensa de #ColoColo continua su recuperación en #Regenetic tras su rotura de ligamento cruzado, para pronto retomar sus actividades deportivas.
Macarena Venegas, abogada se recupera de sus lesiones musculares con sesiones de cámara hiperbárica para estar en óptimas condiciones en el programa Bailando 13, de Canal 13.
Cristopher Guajardo. Atleta de Alto Rendimiento y seleccionado chileno. Utiliza como parte integral de su entrenamiento nuestras cámara hiperbáricas.
Manuel Villalobos: El futbolista de Deportes Iquique se recupera de una fisura de peroné con terapia hiperbárica.
Esteban Pavez nos visitó en nuestra clínica regenetic y recibió los beneficios de nuestras cámaras Hiperbáricas #ColoColo #Regenetic
Karol Lucero. El comunicador realizó sus sesiones de cámara hiperbárica antes y después de guardar sus células madre en StemLife Bank. (Nuestro Banco de Células Madre)
Amaya Forch, actriz se recupera de su lesión de costilla con sesiones de cámara hiperbárica luego de haber participado en el programa de Canal 13, Bailando 13.
Juan Pablo Queraltó, periodista se preparó con medicina hiperbárica para estar en perfectas condiciones para su estreno en el programa Bailando 13 de Canal 13.
Rafael Araneda, animador ocupa la medicina hiperbárica para estar en óptimas condiciones durante el transcurso del Festival de Viña del Mar 2016.
Carolina de Moras, modelo y animadora ocupa nuestras cámaras hiperbárica para estar en óptimas condiciones durante el transcurso del Festival de Viña del Mar 2016.
Nicole Moreno, modelo ocupa nuestras cámaras hiperbáricas para estar en óptimas condiciones durante su campaña para ser reina del Festival de Viña del Mar 2016.
Scarleth Cárdenas, periodista: acelera la recuperación postoperatotria de su hombro derecho afectado por una severa lesión: pinzamiento subacromial, bursitis y rotura parcial y calcificación del tendón supraespinoso.
Paulo Garcés, futbolista profesional: dos sesiones diarias de cámara hiperbárica permitieron disminuir en alrededor de un 40% el tiempo de recuperación postoperatoria de su hombro izquierdo afectado por dos luxaciones.
María Paz Díaz, seleccionada chilena de tenis paralímpico: realiza dos sesiones diarias de cámara hiperbárica para acelerar la recuperación de una fractura de tobillo.
María Paz Díaz, seleccionada chilena de tenis paralímpico y Daniela Callejas, tri campeona mundial de Muay Thai: realizan su recuperación con sesiones de Cámara Hiperbárica en Regenetic
Kristel Köbrich, nadadora olímpica: la oxigenación hiperbárica es parte de su rutina deportiva. Las usa en Córdoba, Argentina, donde vive y entrena regularmente, y en RegeneticChile, cuando está en nuestro país.
Daniela Callejas, tri campeona mundial de Muay Thai: se recupera de una lesión de cadera con tratamiento en cámara hiperbárica y aplicación de células madre obtenidas de su propio cuerpo.
Tomás González, deportista olímpico: Durante un mes Tomás usó la cámara hiperbárica de RegeneticChile en su departamento, para apoyar la recuperación de tu tobillo izquierdo afectado por una lesión crónica que se resintió durante la World Cup en Varna.
Paty Cofré, actriz: Antes y después de realizarse un procedimiento con sus células madre para recuperar su artrosis de rodilla, Paty se sometió a sesiones de cámara hiperbárica para favorecer su proceso de regeneración articular.
Delfina Guzmán, actriz: Delfina realiza sesiones de cámara hiperbárica para mejorar su estado general y recuperar energías para sus nuevos proyectos.
Paola Troncoso, actriz: El tratamiento de Fibromialgia de Paola también consideró el uso de cámaras hiperbáricas antes y después de la aplicación de sus células madre. La historia de su enfermedad y su proceso de recuperación fueron
Club de Deportes Iquique: Rubén “Tata” Taucare, Misael Dávila y Manuel Villalobos, futbolistas de Deportes Iquique, realizan sesiones de cámara hiperbárica en Regenetic Chile.
Fútbol playa: Los Seleccionados Nacionales de fútbol playa, Sebastián Bolívar y Víctor Belaúnde, junto al doctor Raúl Ríos y el kinesiólogo Jonathan Farías

» Solicitar Evaluación «

WhatsApp chat